¡Bienvenidos!


Hola! Antes que nada gracias por interesarte en leer un poquito de mis debrayes cinéfilos (que ya tienen medio cansados a mis compas y por eso decidí mejor escribirlos en internet). Espero que en este blog encuentres lo que estas buscando y si no, pues al menos que te entretengas un poquito. 

Ahora que ya te di un cordial saludo creo que es necesario explicar un poco la dinámica de este pequeño espacio. Advertencia desde ahorita, si piensas que aquí encontrarás análisis súper profundos y llegadores sobre películas super complicadas de entender, de esas que realmente aburren a todos en 5 minutos (pero que la mayoría de los "expertos en cine" finge amar sólo para convivir), estás un poco equivocado. 

Mira para que me entiendas un poco mejor, imagina que estas en una tarde de películas con tus amigos, muy a gusto comiendo pizza, palomitas, echando la cheve o si eres menor de edad una coquita.. ya si me dices que muy fit pues agua.. Empieza la película, estás muy atento y de pronto una escena muy random que mueres por comentar pero tus compas te ven con esa cara de "Wey, ni se te ocurra!" y decides guardar tus comentarios para el final, pero lo último que quieren tus amigos es echarse un debate sobre si King Kong era más chido que Godzilla (que la neta SI y TODOS lo sabemos) después de echarse las 5 películas, o si lo llegan a querer hacer no logras terminar de expresarte porque prefieres conservar la amistad y no decirle a tu mejor amigo que un niño de 5 años tendría mejor análisis cinematográfico que él.




Bueno, pues este blog es justo para eso, para que eches el chisme bien a gusto sobre esa película que te dejó pensando sobre la razón de tu existencia por semanas, o sobre esa que te dejó un coraje bien atorado en el pecho porque los protagonistas nada más no daban una. Aquí los comentarios están abiertos completamente para cualquier tipo de idea, teoría o conspiración paranoica. 

La idea de crear este espacio nace de mi insaciable necesidad de comentar todo lo que no me importa y estar completamente aferrada a la idea de que existe un pequeño director de cine dentro de mi que dejé frustrado y amarrado, por lo que me siento con el derecho de andar juzgue y juzgue cada película, serie, documental.. vaya con decir que ni las novelas se salvan de mi!

Ya que dejamos estos puntos claros, no me queda más que despedirme, ponerme bien cómoda en mi sillón y dejarme ir, ya puedo escribir como loquita sobre estas obras del cine y tv que no se salen de mi cabeza. Espero que lo disfrutes!

PD: Ya tocando el tema de Godzilla vs Kong, te dejo por aquí un video-mini resumen para que entiendas a que me refería con que TODOS sabemos que King Kong es el mejor.




Comentarios

Popular Posts