Maestras del engaño, de nuevo a la decepción


 

De venir tan bien con las películas de ladrones, llegamos a ... esto, hoy si estoy muy decepcionada. Para ser perfectamente honesta, no he visto la película original en la que se basa Maestras del engaño, sin embargo, si estuve muy emocionada por verla, pero la considero tan mala, que por eso mismo creo que está sin duda en mi mente. En esta película Anne Hathaway y Rebel Wilson interpretan a mujeres estafadoras, una con estatus social bajo y otra de clase alta, que se unen para acabar con los hombres que las han engañado o lastimado. Bueno, eso según los resúmenes de la película pero realmente de eso no se trata en lo más mínimo. 

En ningún momento de la trama este par intenta vengarse de los idiotas que las han lastimado de alguna manera. De hecho, la mayor parte de la película trata sobre ellas prácticamente peleando 24/7  para demostrar quién es la mejor estafadora. La trama real ni siquiera comienza hasta casi cuarenta y cinco minutos después del que inicia cuando la película presenta la apuesta que hacen las dos estafadoras contra a un joven multimillonario con 500,000 dólares. Quien reclame  el dinero primero es la vencedora, muy sencillo.

En serio, la primera mitad se siente completamente compuesta de escenas eliminadas e introducciones alargadas que se incluyeron en el producto final sin ningún motivo. Si lo que estaban haciendo o diciendo hubiera sido realmente divertido, inteligente o al menos tantito interesante de alguna manera, entonces ni se lo criticaría, la neta. Sin embargo, no había nada que me atrajera, ni siquiera como de comedia palomera, solo miseria y aburrimiento, hora de mi vida que pude aprovechar para ver aunque sea la familia peluche.


Al final resulta que el chico rico las estaba engañando a las dos todo el tiempo y las estafó a ambas con $ 500,000 cada una. Honestamente, súper predecible en cuanto a dónde iba eso. Sin embargo, no se acaba ahí, claro que no, resulta que todavía quedan diez minutos adicionales en los que las dos estafadoras se vuelven mejores amigas por siempre, como si no se hubieran querido matar toda la película.

Y como cereza del pastel el estafador alias el niño rico regresa y todo se perdona entre los tres, ya que todos acuerdan unirse para estafar al mundo, final feliz para todos no? 

Da mucho coraje porque real tu ves el tráiler y dices la neta se ve chida hay que verla, pero es que hay tanto contexto sacado del tráiler que es ridículo. Ni siquiera dan una descripción precisa de lo que trata la película. Ni siquiera están trabajando juntas durante la mayor parte de la película, como intenta mostrar este tráiler. Además, hay partes que ni siquiera salen en la película real. Una decepción total, cosa que no creía llegar a decir de una película donde estuviera la preciosa de Anne Hathaway, digo con decirte que hasta la de "Ella está encantada" me gustó. 

En fin, aquí les dejo el tráiler que es lo más o menos chido que se puede rescatar.



Comentarios

Popular Posts