Nobody, una gratísima sorpresa
Buenas! Hoy les vengo a spoilear una película de esas que en el trailer sientes que ya te echaron todo lo que tenías que ver, pero cuando le das la oportunidad la neta es un peliculón. Empezaré por decirles que cuenta con las actuaciones de unos grandes de la actuación como Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd, y que es de esas películas en las que sientes que no deberías de estarte riendo porque no necesariamente es una comedia, de echo se supone que es de acción, disque suspenso y la neta está un poco más sangrienta de lo que debería, por lo que no es nada factible el echo de que te esté muriendo de risa a media escena de un muerto desangrándose, peeeeero tampoco piensen así de "esta morra loca, ya mero se ríe con eso" obvio no es de la nada, la situación lo amerita y les contaré por qué.
Para empezar, el protagonista literal es un Don Nadie, su vida bien aburrida, su familia lo detesta, su trabajo es horrible, bueno hasta él solito se da asco pues, y cuando piensas que no puede irle más horrible, se meten a robar a su casa! Pero bueno tampoco es como que sean 20 mil hombres súper peligrosos y armados, es una pareja que estaba toda nerviosita y que se notaba que tampoco sabía ni que pedo con su vida, y bueno justo cuando tiene la oportunidad de ser el héroe, salvar a su familia y dejar de ser el apestado, el wey nomás se deja asaltar y ya.
Luego de eso obviamente su familia lo odia aún más, su hijo maleducado ni lo topa, como si eso no fuera suficiente todos sus conocidos al saber la historia lo están castre y castre de que porqué no intentó detenerlos y quedó como un bueno para nada, digo ya denle un descanso al pobre tipo.
Pero aquí viene lo chido de la historia, de la nada el tipo aburrido y por el que no das ni un cacahuate tiene un cuarto secreto en el que tiene un sistema de comunicación como de espía secreto mediante el cual habla con su hermano que según estaba muerto pero que al final y le dice que la neta no hizo nada porque se dio cuenta de que el arma no estaba cargada. ¿En qué momento nuestro protagonista bueno para nada resulta que sabe mucho de armas y tiene tanto aparato bien extraño? Y eso no es nada!
De la nada nos muestran como su morrita se le acerca así como de "Apá perdí mi pulsera de gatitos" y entonces este señor enloquece. Literalmente todo se sale de control por una pulsera de gatitos, es cómo de no no no, róbame, pégame, déjame en vergüenza frente a mis crías pero con la pulsera de gatitos de mi chamaca no te metas. Entonces esta estupidez es lo que hace que detone una de las mejores películas de acción que me he aventado últimamente.
Es como el John Wick pero sin perros muertos, solo un montón de rusos asesinados por el señor bueno para nada y muchísimas escenas de explosiones, madrazos sin sentido e incendios por todos lados (Uno donde millones y millones de dólares se ven tremendamente afectados y te duele hasta el corazón por el desperdicio) Además súmale que el ingrediente secreto de toda esta ecuación es un viejito (el papá del señor bueno para nada) que resulta ser igual de chingón que el hijo!
Neta que esta película tiene de todo un poco, además de que sientes las secuencias tan bien armadas y ejecutadas que a pesar de que sabes que estás viendo algo cero creíble y súper ilógico (porque la neta un wey matando a 40 cabrones rusos asesinos expertos solo con un extintor no es algo de todos los días) te hace disfrutar cada momento, y mientras pasa la trama te van como tratando de explicar el porqué si está bien lógico y tú se los compras porque está tan bien hecho todo que dices "Claro que puede pasar, es súper factible".
En fin, espero que se den la oportunidad de ver esta película y la puedan disfrutar tanto como yo.
Comentarios
Publicar un comentario